El alcance que proporciona una buena
gestión de servicios es de gran beneficio para toda empresa, en este caso, para
las pymes si quieren garantizar una plena identificación con sus consumidores,
fidelidad, pertenencia Además, incrementa las ganancias futuras de la empresa,
pues le permite retener clientes y vender más con menores costos de promoción y
publicidad. Cuando se trata de servicios, la mezcla de mercadeo tradicional no
es suficiente. Es necesario revisar las tradicionales cuatros P del mercadeo
promoción, producto, precio y plaza e incluir tres P adicionales Las empresas
que comercializan productos se concentran en el mercado externo: estrategias
para conocer las necesidades de los consumidores, ofrecer productos que lo
satisfagan, informar sobre la existencia del producto y colocarlos a su alcance
donde Se destaca la importancia de la
educación permanente y de la alfabetización informacional para lograr que los
usuarios conviertan en receptores activos de los nuevos medios El acceso a la
sociedad de la información no debe concentrarse en los medios sino también, y
cada vez más, en los contenidos, los servicios y las prácticas de la sociedad
de la información.
En años recientes, la extensión de los
Derechos Humanos que incluye los derechos a la comunicación y a la información
ha producido consecuencias controvertidas. En particular, toca discutir aquí
breve mente las implicaciones que genera en materia de acceso a las tecnologías
de información
0 comentarios:
Publicar un comentario